Vermú poético embarrado / LaDársena Estudio

Tenemos muchas ganas de juntarnos con nuestras amigas/os y vecinas/os, abrazarnos, bailarnos y disfrutarnos. Un vermú en torno a la cultura, nos parece una buena escusa.

Os proponemos que nos juntemos bajo el sol primaveral en el Jardín de Sergio Algora, tendremos micro abierto para la lectura de poemas o una moderna gramola con la que poner la música que más te guste. Para las/os que les apetezca mancharse las manos, tendrán barro y el torno de alfarero a su disposición o bien una actividad en la que estampar poemas en latas.

Sábado 21 de mayo, de 13:00 a 16:00 h.

Inscríbete en harinerazgz@gmail.com o presencialmente en Harinera ZGZ (lunes a domingo) de 10:00 a 21:00 h.


LaDársena Estudio es un estudio de diseño responsable y comunicación honesta. Dársena significa en árabe “casa de la fábrica”. LaDársena Estudio la forman Cristina y Sole y les interesan tanto la fabricación y su proceso creativo como el discurso que estos espacios u objetos generan para el colectivo. Están focalizadas en asegurar que esos mensajes y procesos se diseñen y difundan pensando en lo global: que traten de contaminar lo menos posible, que traten de difundir mensajes positivos, inspiradores y educativos para toda la sociedad en colectivo.

Además, Sole y Cristina forman parte del Colectivo Llámalo H desde 2018 y participan en las comisiones de trabajo Imagen y Comunicación y Cuidados dentro de la gestión diaria de Harinera ZGZ.

Facebook LaDársena Estudio

Twitter LaDársena Estudio

Instagram LaDársena Estudio

YouTube LaDársena Estudio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s