VO Club / Laura Cailloux, Viviana Matray

cartel-voclub

VO club es una serie de encuentros para compartir su interés por los idiomas : el español, el francés y el inglés, hablando en version original sobre obras en version original.

Son momentos informales de camino entre los club de lectura y los intercambios de idioma. Cada participante esta invitada a hablar de una obra (películas, series, libros, arte…) o de un documento informativo (articulo, documental, youtuber, radio…) o de cualquier cosa de su elección que le permita hacer descubrir a los demás un idioma en relación con su cultura, de preferencia en su idioma maternal.

Cada participante puede leer, ver, escuchar, descubrir las distintas obras antes de su presentación para poder dar su opinión.  

Dedicaremos cada lunes a un idioma diferente, empezando con el francés, luego español y por último inglés. Cada participante tiene que asistir mínimo a dos sesiones, una del idioma materno y otra idioma complementario.

Todos los lunes de mayo a junio, de 18:00 a 19:30h

Desde 18 años. Gratuito. Plazas limitadas, requiere preinscripción. Tendrán prioridad las inscripciones de nativos en los idiomas requeridos.

7/05 : Iniciación

14/05 : Français

21/05 : Español

28/05 : English

4/06 : Français

11/06 : Español

18/06 : English

25/06 : Français

 

Inscríbete en harinerazgz@gmail.com o presencialmente en Harinera ZGZ de martes a domingo de 10:00 a 21:00 h. 


Viviana Matray

Mi vida ha transcurrido entre España, Bélgica y Colombia, he crecido y formado en el intercambio cultural. Soy actualmente estudiante de historia del arte. Dibujar, leer y pintar hacen parte de mis aficiones. Igualmente soy profesora de francés, trabajo tanto con niños como con adultos. Los idiomas es algo que me apasiona y creo necesario compartir y hacer descubrir.

 

Laura Cailloux

Soy una diseñadora gráfica francesa que ha venido a Harinera ZGZ con ilusión y ganas de abrir sus horizontes.

Me interesa crear oportunidades para expresarse, ya sea a través de palabras o de imágenes y creo que todo el mundo tiene el potencial de hacerlo, incluso si necesita un poco de ayuda.

Mediante las actividades que propongo se puede adivinar mi afinidad por el DIY y el consumo responsable.

También me gusta compartir mi idioma. Trabajo en paralelo como profesora de francés. Por eso me parece interesante proponer una forma diferente de aprenderlo, a través del arte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s