Vence tu miedo escénico: Audiciones en familia / Orquesta Escuela

¡Vence tu miedo escénico!

Vence tu miedo escénico: Audiciones en familia

¿Te gustaría subirte a un escenario y poder tocar tu canción favorita delante de tus familiares o amigos? ¿Quieres darle una sorpresa a alguien especial y dedicarle una canción interpretada por ti? ¿Tienes un pequeño grupo musical acústico o clásico y os gustaría probaros sobre un escenario?

Harinera os ofrece su precioso espacio escénico para que mostréis vuestro arte. No importa que solo toques una canción o si ya tienes repertorio para tocar una hora. Tampoco que estés empezando o que ya seas un artista veterano.

Ponte en contacto con nosotras porque este es tu espacio. Contarás con el apoyo de los músicos del colectivo Orquesta Escuela para resolver todas tus dudas, ayudarte a vencer tus miedos escénicos y crear con vosotros un momento musical único.

Abierto a todas las edades. Si estás interesada escríbenos a hola@orquestaescuela.org

ORQUESTA ESCUELA somos un proyecto de gestión comunitaria musical para espacios públicos, a través de las Orquestas como eje fundamental y símbolo de la práctica colectiva. Nuestra motivación: MOVILIZAR RECURSOS para que LA MÚSICA se convierta en una realidad ACCESIBLE a todos los estratos sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s