Un universo exquisito / Marta Martínez y Josema Carrasco

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cartel_universo-exquisito.jpg

El día a día en el planeta en el que vivimos puede llegar a ser muy difícil, y por eso en este taller de cómic trabajaremos con nuestra imaginación y nuestros lápices – y a partir de un pequeño guion – para lograr crear de forma colectiva e individual un pequeño universo diferente al nuestro y que también dibujaremos en viñetas.

¿Nos acompañas a conocer otros mundos?

Fechas: 2 y 3 de octubre
Elige sesión entre:
– viernes 2: de 17 a 19 h.
– sábado 3: de 10 a 11:45h, o de 12 a 13:45h

Edades: de 7 a 14 años
Gratuita (plazas limitadas. Requiere preinscripción).

Inscríbete en harinerazgz@gmail.com o presencialmente en Harinera ZGZ (lunes a domingo) de 10:00 a 21:00 h.


Josema Carrasco es ilustrador y diseñador gráfico, y trabaja para agencias de publicidad y como freelance, siendo algunos de sus clientes: Auditorio de Zaragoza, Orquesta Sinfónica Ciudad de Zaragoza, Siamm Producciones, Festival de Jazz de Zaragoza…
Es el esponsable gráfico de las colecciones textiles de josemitadinamita, fue Premio al autor revelación por votación popular en el 29 Salón del Cómic de Barcelona 2010, y nominado como “mejor dibujo” y “mejor cómic” en el Salón del Cómic de Zaragoza de 2011.
Ha dibujado los cómics Fantasmagoría, Ciclocirco, Mapa de Besos, Espectral y Lili y la Corza, además de publicar, con Olifante Editorial, su poemario “La felicidad, cariño, es para malgastarla”.

Marta Martínez es Licenciada en Bellas Artes, y ha trabajado durante once años como colorista de cómics para las editoriales MARVEL, DC Comics, Dark Horse Comics, y otras, dando vidilla y color a personajes como Batman, Superman, Capitán América, Iron Man…
Trabaja también como ilustradora para diferentes editoriales y clientes, y como docente en el Grado Superior de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos en CPA Salduie. Comparte habitualmente su experiencia como colorista profesional e ilustradora en diferentes exposiciones, siendo “BOOM! El cómic aragonés en el mercado americano” que tuvo lugar en el Centro de Historias de Zaragoza, la última en la que ha participado.

Desde 2013 imparten juntos un curso anual de Ilustración y Cómic, que desde 2016 tiene lugar en Harinera ZGZ.

“MENSAJE EN UNA BOTELLA”- TALLERES ABIERTOS AL PÚBLICO PROYECTO DE ARTE Y EDUCACIÓN 

Las palabras vuelven a Harinera ZGZ en mensajes que relatan nuestras historias. Historias que se confinaron y que vuelven a resonar. Nuestro Proyecto de Arte y Educación dirigido a estudiantes de centros educativos del barrio de San José y barrios colindantes tuvo que suspenderse al igual que mucho otros. Algunos talleres se retomarán en su formato inicial, pero con otros no es posible. Creemos que ofrecerlos en formato abierto es una buena alternativa y con ello, generar espacios para el intercambio en la pluralidad y oportunidades para acercarnos y reconocer la diversidad de formas de comunicarnos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s