TikTak Reciclak

Empleando mecanismos sencillos de relojería, fabricaremos relojes con diversidad de materiales de desecho: metales, maderas, plásticos, cartones, electrónica obsoleta. La construcción irá fluyendo de manera improvisada, planteando una construcción intuitiva, evitando un diseño previo.

El taller tiene una duración de 4 horas, en las que haremos una dinámica de presentación colectiva, una exposición de los materiales a emplear (mecanismos por un lado y elementos de construcción del reloj por otro), y la construcción irá fluyendo de manera improvisada conforme avance la pieza, planteando una construcción intuitiva, evitando un diseño previo

Viernes 28 de junio, de 17:00 a 21:00 h.,  (una hora menos si los particiantes son suizos)

A partir de 16 años. Plazas limitadas (requiere preinscripción).

 

BIO DEL COLECTIVO

La Asociación Cultural MaDLaB Zaragoza se crea en torno a la idea de la reutilización creativa de materiales considerados de desecho, y como laboratorio de experiencias relacionadas con estos. Los medios de producción y el consumo de bienes en la actualidad llevan a la sobreexplotación de recursos. MaDLaB tiene como objetivos explorar las posibilidades de los materiales y objetos que se descartan como forma de toma de conciencia y de desarrollo personal y colectivo.

Instagram: madlab.zgz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s