Tic Tac Reciclak / Asociación Cultural MaDLaB

Empleando mecanismos sencillos de relojería, fabricaremos relojes con diversidad de materiales de desecho: metales, maderas, plásticos, cartones, electrónica obsoleta…, y reinventaremos objetos para transformarlos en relojes.

El taller tiene una duración de 4 horas, en las que haremos una dinámica de presentación colectiva, una exposición de los materiales a emplear, la construcción irá fluyendo de manera improvisada conforme avance la pieza, planteando una construcción intuitiva.

Viernes 28 de abril de 17:00 a 21:00 

A partir de 16 años. Gratuito.Plazas limitadas, requiere inscripción

Inscríbete en harinerazgz@gmail.com o presencialmente en Harinera ZGZ (lunes a domingo de 10:00 a 21:00 h.

Jose Luis Creativo multidisciplinar especializado en ilustración, pintura mural y body-art. Ganador de varios premios nacionales e internacionales de maquillaje, desarrolla su actividad como formador y creativo de firmas como Graftobian europe y schwarzkopf; habiendo trabajado desde, en videoclips para Alejandro Sanz hasta desarrollado campañas para la marca de costura Desigual.

TropoLab Es un proyecto en torno al lenguaje fotográfico y visual.
Pretendemos fomentar el aprendizaje de la imagen como medio de comunicación. Alfabetización visual necesaria para afrontar la información visual del mundo actual, tanto si eres creador como consumidor de contenido.
Las actividades de TropoLab se componen principalmente de talleres eminentemente prácticos pero siempre con un trasfondo reflexivo y crítico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s