Teatro comunitario para niñas y niños / Imaquinaria

El teatro comunitario es un proyecto que responde a la necesidad de juntarnos, organizarnos y expresarnos a través del arte. Parte de la convicción de que toda persona es creativa y que solamente es necesario crear los marcos para que esa creatividad se desarrolle. Es un proyecto de inclusión e integración radical, y está abierto a que cualquier persona se integre sin importar su edad o condiciones. Es un proyecto fuertemente territorial: entendiendo que el arte y el teatro no debe estar escindido de la vida de la gente, desarrollamos un proyecto artístico imbricado en la comunidad a la que pertenecemos.

En el Teatro Comunitario de niños y niñas buscamos crear un espacio donde los más peques puedan crear desde sus propios deseos e inquietudes.

Un lugar para el teatro y la creación colectiva desde una perspectiva territorial e inclusiva.

También tenemos teatro comunitario para adultos: consulta toda la información aquí

Cada miércoles, de 17:30 a 19:00 h. Taller anual.
Hasta el 13 de julio.
A partir de 8 años.

Inscríbete en harinerazgz@gmail.com o presencialmente en Harinera ZGZ (lunes a domingo) de 10:00 a 21:00 h.


Trabajamos en el ámbito educativo, en los barrios, junto con colectivos sociales y comunitarios aplicando nuestras herramientas artísticas al trabajo de estas comunidades.

Creemos en el potencial creativo de todas las personas y trabajamos para crear los marcos necesarios para que esta creatividad se desarrolle, intentando difuminar así las habituales barreras artista-espectador o profesor-alumno diseñando proyectos donde se pueda ser protagonista a la vez que creador.
Fomentamos la participación en todas las fases y áreas del proyecto, la implicación en la toma de decisiones y la elaboración de propuestas. Además buscamos que nuestros proyectos estén relacionados con otros, trabajando en red, siendo parte de la vida social y cultural de sus ámbitos y territorios.

6 comentarios en “Teatro comunitario para niñas y niños / Imaquinaria

  1. Hola, me llamo Silvia y soy miembro de la AMPA del Colegio Parque Europa de Utebo en Zaragoza.
    Siendo el bulling un problema que nos preocupa mucho, estamos buscando una manera en la que concienciar a los niños del problema y poder hacerles empatizar y que aprendan a gestionar sus sentimientos. La idea es ofrecer a los niños a través del teatro y es por eso que hemos pensado que igual habeis hecho algo de esto
    Lo que necesitamos saber es: si es posible organizar sesiones para nuestro Centro ,también si se puede realizar este tipo de sesiones enfocado también a los más pequeños, desde infantil, que todos puedan hacerlo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s