Sonemos juntos / Gladys Arbej

¿Te gusta la música, cantar, expresarte a través de tu cuerpo? Únete a este proyecto de creación musical colectiva, en el que elaboraremos e interpretaremos un repertorio de canciones. No es necesario que tengas conocimientos musicales o que cantes muy bien, sólo que disfrutes con la música. Incluiremos canciones existentes, compondremos otras, combinando diferentes técnicas musicales e interpretativas, usando instrumentos, objetos cotidianos para acompañar… Con la música como fuente de reflexión y sensibilización, trabajaremos valores relacionados con la convivencia y compartiremos nuestro mensaje musical con la comunidad. ¡Vamos a sonar juntos!

Todos los jueves, de 19:00 a 21:00 h. Del 10 de enero al 11 de abril.

Gratuito, a partir de 18 años, sin límite de edad. No requiere inscripción previa.


Gladys Arbej

Desde pequeña le apasiona la música y lo que se puede transmitir a través de ella.  Su trayectoria personal y profesional ha girado en torno a 3 ejes: musical, social y cultural.  Se formó como Trabajadora Social y su pasión por la música le impulsó a utilizarla como herramienta de transformación social y creación colectiva.

Su vocación es la facilitación y el ámbito comunitario, al que se dedica desde hace varios años. Todo esto unido a su formación como musicoterapeuta, es lo que le impulsó a dedicarse a proyectos de música comunitaria, ya que la música tiene el poder de transformarnos, transmitir valores, facilitar las relaciones, sentirnos mejor y comunicarnos con los demás.  

Actualmente forma parte del Coro Enarmonía y es percusionista del grupo Zeltas del Ebro. Es facilitadora en talleres de percusión para adultos, jóvenes y niños/as, realiza actividades de musicoterapia e imparte formación relacionada con la dinamización comunitaria.  Es la responsable del proyecto de Música comunitaria “Ensonación” llevado a cabo en Harinera Zgz recientemente. </p

Anuncios

4 comentarios en “Sonemos juntos / Gladys Arbej

    • Hola Elena! En estos momentos estamos preparando un pequeño espectáculo con diferentes canciones. En algunas de ellas cantamos junto con un grupo de músicos, hemos adaptado algunas letras, hay alguna danza, percusión corporal, algo de teatro… Se trata de utilizar la música en un sentido amplio para transmitir diferentes mensajes, en este caso relacionados con la convivencia. Seguramente lo representaremos a mediados de febrero. Puedes unirte a las sesiones en cualquier momento, ya que somos un grupo abierto y no importa el nivel musical. La actividad es gratuita. Además si has formado parte de una coral tienes mucho adelantado! Puedes pasar para probar cualquier jueves, de 19:00 a 21:00 y decides si te gusta. Gracias por tu interés!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s