Repara tu bici

Repara-tu-bici-horitzontal

El principal objetivo de nuestros cursos es dar a las usuarias habituales de la bici los conocimientos necesarios para ser más auto-suficientes en el mantenimiento de su vehículo, logrando así que la bicicleta sea un medio de transporte aún más accesible para todas.

¿Eres una persona con ganas de aprender? A lo largo de las 2 horas que dura esta clase magistral aprenderás lo mínimo que ha de saber una persona que use la bicicleta habitualmente como medio de transporte u ocio. Incluye conocimientos como: mantenimiento y limpieza de la bicicleta, engrase, reparaciones básicas (pinchazo, ajuste de frenos), cuestiones prácticas (qué bici elegir, cómo evitar robos)o cuestiones posturales para la salud.

Taller teórico-práctico donde aprender cómo solucionar los incidentes más comunes en una bicicleta utilizada como medio de transporte habitual. Incluye conocimientos como: mantenimiento y limpieza de la bicicleta, engrase, reparaciones básicas (pinchazo, ajuste de frenos), cuestiones prácticas (qué bici elegir, cómo evitar robos)o cuestiones posturales para la salud.

Dirigido a: personas que se sientan mujer, mayores de edad o acompañadas por personas tutoras.

Taller de 2 horas a celebrar (de forma independiente) en dos fechas:

Jueves 19 de septiembre, de 18:00 a 20:00h

Jueves 28 de noviembre, de 18:00 a 20:00h

Plazas limitadas. Inscripción en lacicleria@lacicleria.com o en el 876 167 356.


CULTURAS CICLISTAS FEMENINO PLURAL es un proyecto múltiple. Es difusión de culturas ciclistas, es feminismo y es movilidad sostenible a través de la creación y realización de acciones de transformación permanentes o efímeras que inviten a reflexionar acerca de estos hitos. La Cultura Ciclista es en sí misma una herramienta de reflexión sobre la cultura consumista y patriarcal predominante y su deriva. Cada acción de Culturas Ciclistas está pensada para aportar la pluralidad de lo colaborativo y sumar cultura capaz de transformar el entorno, mientras creamos espacios de aprendizaje mutuo como respuesta social.

La Ciclería es una cooperativa de trabajo dedicada a la promoción y educación en el uso de la bicicleta como instrumento transformador de la sociedad y el territorio. Trabajamos en proyectos de diferente índole como servicios turísticos y educativos, asesoría o generación de cultura ciclista con el apoyo del tejido social que como nosotrxs, visualiza a la bicicleta como un elemento cada vez más fuerte en nuestra ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s