Presentación de la película realizada en el taller “Cine Encontrado”

Tras el trabajo desarrollado durante los últimos meses por los participantes en el taller Cine Encontrado, impartido por Ernesto Sarasa, tenemos el placer de invitaros a la presentación del resultado: una película de creación colectiva utilizando la técnica y proceso del found footage (traducido metraje encontrado), un género cinematográfico que consiste en hacer películas con fragmentos extraídos de otras filmaciones de contextos diferentes, sin necesidad de grandes ni complicados recursos tecnológicos e industriales. No os la perdáis: el resultado os sorprenderá.

Sábado 7 de noviembre, a las 19:00 h.

Entrada gratuita.

Aforo limitado, requiere reserva de plazas en harinerazgz@gmail.com

“Simulacros” es el resultado del trabajo desarrollado por el taller Cine Encontrado, impartido por Ernesto Sarasa. Un cortometraje de creación colectiva utilizando la técnica y proceso del found footage, que consiste en manipular, transformar y descontextualizar material audio-visual ya existente, para crear otra narración.

Breve sinopsis de “Simulacros”:

La vida se mimetiza en eternos simulacros de felicidad, donde las transformaciones personales se venden como soluciones magistrales a los problemas de una sociedad dañada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s