Pon tu mente al Sol

¿Aburrida en casa? ¿Con ganas de utilizar el espacio público de una manera diferente? ¿Quién ha dicho que no hay playa en San José? Durante los meses de julio y agosto transformamos el Jardín de Sergio Algora en un lugar al que acudir para disfrutar del sol y de la lectura. Pídenos una hamaca, escoge el libro que prefieras de nuestra estantería y disfruta del agua pulverizada si el calor aprieta. ¡Mejor con bañador!

Porque el espacio público nos pertenece, desde Harinera ZGZ os invitamos a hacer un uso lúdico y comunitario del mismo, más allá del mero tránsito. Tomar el sol, leer, conversar, compartir con otras vecinas este pequeño rincón del barrio es una manera de reivindicar nuestro derecho a la ciudad. Nosotras lo utilizamos habitualmente: en el jardín pintamos, bailamos, jugamos.

Por si no lo supieras, “Pon tu mente al sol” es una canción de El Niño Gusano, el grupo de Sergio Algora, el artista que da nombre a nuestro jardín. La encontrarás en su disco “El efecto lupa” (Grabaciones en el Mar, 1996). Si quieres escucharla, aquí te dejamos esta preciosa versión comunitaria, interpretada por más de 30 músicos de El Prat para el proyecto “Al meu ritme”.  

Ahora, también es una manera de reclamar el derecho a la ciudad.

De lunes a domingo, de 10:00 a 17:00 h., desde el 24 de junio hasta el 31 de agosto (excepto los días y horarios en los que haya otras actividades programadas en el jardín).

Las hamacas se prestarán gratuitamente previo depósito del DNI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s