Performance Art & Music / pimpiÑaque

Este taller se encuadra dentro de una filosofía abierta del concepto de arte tratando la libertad creadora para un público sin conocimientos musicales que desea ser creador de su propia historia.

Se darán a conocer recursos dramáticos utilizados en la interpretación de la música de vanguardia. Un acercamiento a una lectura distinta de la música, alejándose de los lenguajes tradicionales y teniendo como objetivo la libertad creadora en un momento concreto. Se trabajará la interacción de la música con otras artes (dramaturgia, danza, artes visuales) liberando los sentimientos, sin las trabas de un lenguaje artístico predefinido.

Sábado 15 de enero, de 18:00 a 20:00 h.
Edades: Mayores de 18 años, con o sin conocimientos musicales previos.
Actividad gratuita, plazas limitadas (oyentes/activos), requiere preinscripción.

Inscríbete en pimpinaque@gmail.com o harinerazgz@gmail.com o presencialmente en Harinera ZGZ (lunes a domingo) de 10:00 a 21:00 h.

pimpiÑaque es un proyecto de dos hermanas que quisieron emprender una compañía multidisciplinar de artes escénicas que valora el potencial artístico de todas las personas para contribuir a su desarrollo integral. Desde su seno impulsan proyectos de investigación y desarrollo de públicos, difusión cultural y promoción de los valores sociales del arte.

Carolina V. Pimpinela, educadora, música y alquimista de palabras. Profesora de flauta de pico y pedagogía musical en conservatorios. Tiene experiencia desarrollando talleres y proyectos didácticos interdisciplinares, a través de la música, la danza, la percusión corporal y la dramatización. Intérprete de flauta versátil que se mueve entre el concierto y la performance, de la música medieval a la más vanguardista. Formada en el Conservatorio Superior de Música de Aragón, Universidad Internacional de La Rioja, Universidad de Zaragoza, Conservatorium van Amterdam-University of the Arts, Estudio de Escritura de Zaragoza, y en cursos de educación emocional, resiliencia, musicoterapia, mindfulness y danza histórica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s