Orquesta Escuela Solidaria… con Antón García Abril / Asoc. Orquesta Escuela Zaragoza

¡Únete a nuestra Orquesta Escuela Solidaria! Si tienes entre 5 y 23 años y tocas el violín, la viola, el cello, el contrabajo, la flauta travesera, el clarinete, el oboe, la trompa o el fagot; te invitamos a formar parte de nuestros ensayos comunitarios, en grupos reducidos por edades. En esta ocasión homenajeamos a nuestro compositor aragonés más importante de los últimos tiempos: Antón García Abril. Interpretaremos sus obras creadas específicamente para los artistas más precoces, como las del cuaderno “Música de Cámara para niños”; junto con algunos de sus éxitos musicales más conocidos.

Además de ensayar, obviamente, deseamos volver a subirnos a los escenarios en un evento solidario, y compartir nuestra música con nuestros familiares y amigos; por lo que iremos desvelando más detalles conforme se acerque este momento tan esperado por todas… 

Ensayos generales: 2 y 16 de octubre; 14 de noviembre y 11 de diciembre.

Grupo “de pequeños” (para artistas con un año o menos de experiencia, con edades entre los 5 y los 11 años) de 9:30 a 10:15h.
Grupo “de medianos” (para artistas con más de un año de experiencia, con edades entre los 7 y los 11 años), de 11:15 a 12h.
Grupo “de mayores” (de 12 a 23 años), de 13 a 14h.

Actividad gratuita, plazas limitadas.
Inscripciones hasta el 24 de septiembre en hola@orquestaescuela.org


Asociación Orquesta Escuela Zaragoza – Somos un colectivo que promueve proyectos comunitarios musicales, a través de las orquestas como eje fundamental. Nuestra motivación: movilizar recursos para que la música se convierta en una realidad accesible para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s