O. V. V. N. I. (Objeto Vecinal Viajero No Identificado) – Recreando Estudio Creativo y Colectivo Noray

En estos últimos tiempos, todas y todos hemos sido atravesados por una misma situación increíblemente complicada que nos ha llevado tanto a unirnos como a distanciarnos de modos que desconocíamos. El proyecto O.V.V.N.I (Objeto Vecinal Viajero No Identificado) pretende atravesar el barrio de San José para acortar distancias, expresar y escuchar tanto lo que nos une y ha unido como lo que nos separa y, sobre todo, lo que proponemos para los tiempos que vienen. 

En su viaje, nos invita a recordar lugares, gentes y momentos vividos en el barrio, a expresar cómo ha sido esta extraña época en nuestros hogares y como imaginamos y queremos que sea a partir de ahora. 

OVVNI aterriza en Harinera el miércoles 29 de septiembre a las 17:30h. Estáis todxs invitadxs a participar en su presentación y bienvenida al barrio, y al arranque de su periplo. Compartiremos el recorrido, las primeras manifestaciones y las maneras para poder participar. ¡Y lo que queráis! 

A lo largo de dos meses OVVNI irá viajando por San José, siguiendo un itinerario por distintos lugares importantes para vecinos y vecinas del barrio. En ellos, será custodiado y transformado por los diferentes relatos de esta extraña época, o de otras futuras.

Tras los meses de viaje, el OBJETO regresará a la nave nodriza. El jueves 25 de noviembre a las 17:30h volverá a Harinera, cargado de historias y propuestas, de las intervenciones de lxs vecinxs, de un poco del barrio. Haremos un nuevo encuentro de recogida. 

OVVNI puede que siga viajando, pero habrá cosas que han venido para quedarse en San José. Con todo lo que haya sucedido a lo largo del viaje, realizaremos una instalación artística como devolución al barrio, y con un nuevo encuentro abierto para todas las personas participantes. 

La inauguración de la instalación artística será el 30 de diciembre, justo antes de arrancar otra vuelta al sol. 

Miércoles 29 de septiembre a las 17:30h. Aterrizaje de OVVNI en Harinera ZGZ, presentación y bienvenida al barrio de San José.

Jueves 25 de noviembre a las 17:30h. OVVNI vuelve a Harinera ZGZ. Encuentro.

30 de diciembre. Inauguración de la instalación artística.

Edades: Todas las edades.

Gratuito, plazas limitadas, necesaria inscripción previa.

Inscríbete en harinerazgz@gmail.com o presencialmente en Harinera ZGZ (lunes a domingo) de 10:00 a 21:00 h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s