Nido Comunitario / Natalia Mumbrú

Escultura en fibras naturales

Creación de escultura a escala humana con fibras naturales como caña, mimbre y rafia. Te invitamos a participar en esta obra comunitaria mediante la participación y el aprendizaje de tejido con estas fibras. No es necesario conocimientos previos. Materiales incluidos.

“Tejiendo Nidos “

La actividad esta pensada para realizarla en dos días diferentes. La obra quedara exhibida y a su vez se propone que los visitantes de la obra ya intervenida si así lo deseasen podrán agregarle mas tejidos en zonas en donde todavía no se hubiese completado. Así se daría la posibilidad de participación a más personas y de continuar la creación del “Nido Comunitario”.

Participación comunitaria, 21 y 22 de junio, 10 a 13 horas
A partir de 16 años, niños acompañados.
Gratuito, requiere preinscripción

Inscríbete en harinerazgz@gmail.com o presencialmente en Harinera ZGZ (lunes a domingo) de 10:00 a 21:00 h.


Natalia Mumbrú

Me dedico a la escultura y a las artes plásticas, soy docente de arte en tres escuelas de Bellas Artes de Buenos Aires, Argentina .

Desde 2007 participo en simposios y concurso internacionales de escultura monumental en nieve en: Canadá, China, Italia, EEUU, Rusia, Japón y también en el sur de Argentina. Recibiendo un premio en 2014, en la ciudad de Chicago con la obra Sisterhood.

En 2019 participe en el simposio internacional de murales en la ciudad de Tarija Bolivia, y en el simposio de arte y naturaleza Y atoo en Sud Corea.

Durante el 2020, fui seleccionada en el salón de arte textil Hilaku: Mutaciones, IV Encuentro de Arte Textil de Zaragoza, España. Y en diferentes exposiciones virtuales en Brasil, Bolivia, Perú, India y Argentina.

La cámara Argentina de Cine selecciono mi obra escultórica Observador 1 como premio a las productoras de Cine Argentino 2020. He emplazado dos obras una grupal y otra individual en la localidad de Caseros Pcia de Buenos Aires. Y he sido reconocida con la Beca del fondo nacional de las Artes de Argentina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s