Masterclass de maquillaje

Masterclass maquillaje-HarineraZGZ

Desde el proceso de creación hasta el momento en el que esta idea queda plasmada en modelo y fotografía, repasaremos de forma práctica lo que supone el proceso de de ejecución, desde el concepto moda o belleza hasta dejarnos llevar por la improvisación en un proceso de serendipia ceñido al patrón que marcamos en la idea original.
A lo largo de la clase los artistas desarrollarán su trabajo en los campos en los que se mueven con más soltura, realizando De Maria un trabajo “no estrictamente” de belleza, en el que a través de la aerografía, entre otras técnicas, el proceso creativo se irá complementando. Posteriormente y sobre el trabajo de esta JoseLuisBlasco realizará una improvisación corporal con técnica mixta, trayendo el arte a la piel en un ejercicio de arte corporal, incluyendo técnicas como el trabajo en luz negra.
Sirva este ejercicio como presentación, tanto de los artistas dentro de la escena zaragozana, como de la firma que los acoge: Graftobian, linea de maquillaje estadounidense, con el maquillaje profesional como campo.
10 de junio – 16:00 h. – Entrada libre previa inscripción en josele.makeup@gmail.com
De Maria es Directora Creativa de Graftobian Europa, esta maquilladora es considerada como una de las referentes más claras en el panorama de la imagen. Creadora de campañas dentro de firmas como Bershka o  Schwarzkopf ha publicado para las más influyentes publicaciones del sector de la moda, desde la vanguardia Neo2 o Institute Magazine, hasta especializadas del sector como la afamada Make-up Artist Magazine . Su trayectoria la ha llevado a trabajar con auténticas figuras internacionales de la talla de Pat Mcgrath y realizado campaña para empresas como Vodafone o Médicos sin fronteras En la actualidad compatibiliza su trabajo freelance con el de formadora de la Graftobian School que, con base en Barcelona, realiza formaciones por toda España tanto de maquillaje de moda y creativo como de aerografía.
JoseLuisBlasco es maquillador especializado en el campo del bodyart, compatibiliza su trabajo como senior makeup-artist en Sephora con el de freelance, perfil en el que ha trabajado para publicaciones del sector de la moda dentro de campañas para marcas como Natura, TCN y publicar en revistas como Novias de España, Bguided, Fucking Young o Vice. Habiendo desarrollado siempre su faceta de formador y tras la salida de  la escuela de imagen Cazcara monta su espacio, a díaa de hoy itinerante, Visaje Makeup, dentro del que consigue galardones en materia de bodypaint y centra su carrera en esta disciplina.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s