Ilústrame para la igualdad 2.0: creando redes / Bolboreta Press

Charla y debate para la difusión y reflexión sobre los derechos de autor/a y la diversidad funcional/discapacidad. En una sociedad plural y democrática cada vez hay más creadores con diversidad; sin embargo, encontramos escasa información y sensibilización sobre sus derechos de autoría en relación con la creación artística.

Ponentes: Conchita Gálvez (Discapacitados Sin Fronteras), Álvaro Bajén (UPTA Aragón) y Rosa Serrano (Bolboreta Press).

Domingo 14 de noviembre, de 18:00 a 19:30 h.
Edades: A partir de 16 años.
Gratuito, plazas limitadas, necesaria inscripción previa.

Inscríbete en harinerazgz@gmail.com o presencialmente en Harinera ZGZ (lunes a domingo) de 10:00 a 21:00 h.

Bolboreta Press (Instagram / Facebook)
La asociación Bolboreta Press se constituye en el año 2018 como asociación sin ánimo de lucro, con el propósito de ser una editorial independiente y una plataforma de difusión para el arte y los artistas del denominado arte outsider y el arte infantil a través de actividades culturales y publicaciones.

Ilústrame para la igualdad es un proyecto para la difusión de derechos humanos desde la ética y la edición, con diversas actividades creativas, culturales, cooperativas y de asesoría.

Discapacitados Sin Fronteras
Es un colectivo de personas que nace del Aula Solidaria del Colegio Mayor Santa Isabel (Zaragoza), con el fin de crear una serie de acciones para sensibilizar y abrir un camino más justo y solidario a las personas con discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales.

UPTA Aragón
La asociación de Autónomos de Aragón (UPTA), es una organización de ámbito regional, integrada únicamente por profesionales y trabajadores autónomos inscritos en el Régimen Especial de la Seguridad Social, organizados territorialmente y estructurados por sectores de actividad económica. UPTA se constituye con la firme voluntad de representar y defender los intereses profesionales, sociales y económicos de los autónomos frente a la agresividad económica de las grandes estructuras empresariales y la inexistencia de una protección social adecuada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s