Gestión de asambleas y toma de decisiones en las Redes de Apoyo Vecinales / Atelier de Ideas

Llamamos «píldoras» a acciones de carácter formativo y participativo que tratan de un tema muy específico, con una duración breve, pero con un análisis profundo del contenido tratado. 

Esta píldora, preparada en exclusiva para las redes de apoyo vecinales de la ciudad, tratará sobre cómo preparar reuniones y asambleas eficaces que fomenten la participación y que concilien las necesidades y las situaciones de quienes participan porque… ¿quién no se ha sentido alguna vez cansado/a de asambleas poco efectivas y en las que algunas personas nunca llegan a aportar todo su potencial? ¿o cuántas veces has pensado que las decisiones que se toman no siguen exactamente los cauces establecidos? A través de esta píldora podrás experimentar y adquirir técnicas y herramientas que ayuden a mejorar dos aspectos clave para el buen funcionamiento de las redes de apoyo vecinales: la toma de decisiones y las asambleas. 

Esta píldora será ante todo un espacio de reflexión para las redes de apoyo vecinales, un trabajo guiado por las profesionales de Atelier de Ideas que ayudarán a poner en común percepciones y experiencias, analizar situaciones críticas y buscar soluciones creativas.

Sábado 23 de enero, de 11:00 a 13:00 h.

A partir de 16 años. Gratuito, plazas limitadas (requiere preinscripción y formar parte de una red de apoyo vecinal de la ciudad)

Inscríbete en harinerazgz@gmail.com o presencialmente en Harinera ZGZ (lunes a domingo) de 10:00 a 21:00 h.


Atelier de Ideas es una cooperativa dedicada a acompañar procesos de transformación social fundamentalmente orientados al fortalecimiento de la sociedad civil y a la construcción de políticas públicas.

Nos dedicamos a temas muy diversos como la participación ciudadana, la igualdad, el patrimonio cultural y la educación ambiental.

En nuestro acompañamiento cuidamos de los procesos, las personas y el entorno; aseguramos la calidad de los resultados y nos aproximamos a la realidad que queremos conocer desde las ciencias sociales. 
www.atelierdeideas.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s