Ese mundo de ahí / Buque y Recreando Estudio Creativo

Harinera ZGZ - ese mundo de ahí

Omar y Casiopea detectan vida más allá de nuestra percepción. Impulsados por la curiosidad, construyen una antena para entrar en contacto con otra civilización compuesta de análogos. Un relato bizarro que combina el tiempo real con el diferido, proyecciones y trampantojos, canciones e interacciones en un viaje donde descubriremos qué se esconde tras el espejo.

Ese mundo de ahí es un espectáculo musical interactivo muy recomendado para personas (de 5 a 105 años). Un relato bizarro que combina el tiempo real con el diferido, proyecciones y trampantojos, canciones e interacciones con las que conocer mundos en los límites de lo imaginado.

Christian F. Mirón y Toña Medina (Buque) proponen un proceso colaborativo invitando a niños y niñas a diseñar y crear parte de su escenografía y a participar en el propio espectáculo a partir de un taller escénico que se impartirá el día anterior a la función.

Ese mundo de ahí ha podido verse en Frinje15 (Matadero Madrid), Boookids (Conde Duque) o Molar discos y libros. Forma parte del proyecto educativo Buque, constituido por Christian Fernández Mirón y Toña Medina, quienes desarrollan materiales pedagógicos y artísticos no convencionales para trabajar con niños, adolescentes y familias.

25 marzo: Taller de autoconstrucción. 10.30 a 13.30 h.

1 de abril:  Taller escénico. 11 a 13h.

Talleres para niñas y niños de 8 a 13 años. Plazas limitadas. Requiere inscripción enviando un email a harinerazgz@gmail.com

ESE MUNDO DE AHÍ. Espectáculo familiar

2 de abril. Pases: 11 y 12.30h. Entrada libre hasta completar aforo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s