Ensayo abierto / Pares Sueltos

¿Te gustaría conocer un espectáculo de danza antes de su estreno? ¿Ver en primera persona cómo es ese proceso creativo, cómo va creciendo y tomando forma una pieza? La compañía de danza inclusiva Pares Sueltos te ofrece esa oportunidad única con este ensayo abierto al público de su nuevo proyecto escénico, dirigido por Ingrid Magrinyá y protagonizado por un elenco en el que participan personas con y sin diversidad funcional, Descubre qué es lo que sucede antes de que suba el telón.

Miércoles 14 de diciembre, de 19:30 a 20:30 h. Para todas las edades. Gratuito, plazas limitadas. Requiere preinscripción.

Miércoles 14 de diciembre, de 19:30 a 20:30 h.
Para todas las edades
Gratuito, Plazas limitadas, requiere preinscripción.

Inscríbete en harinerazgz@gmail.com o presencialmente en Harinera ZGZ (lunes a domingo) de 10:00 a 21:00 h.

Pares Sueltos es un proyecto de danza inclusiva. Actualmente, las personas con diversidad funcional apenas tienen acceso a la formación artística. Y pocas veces las vemos entre el público de un espectáculo.El acceso y la participación en la cultura son derechos universales. Por eso, en Pares Sueltos planteamos actividades inclusivas desde su diseño, buscamos espacios accesibles para personas con movilidad reducida y utilizamos estrategias de comunicación como la lengua de signos. Trabajamos en red con agentes culturales y entidades de inclusión social para fomentar la creación de nuevos públicos y creadores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s