El «minus» no es válido / Marina Joven, Blanca Guppy, Patricia Joven

El “minus”, NO es válido es una jornada conjunta de sensibilización en la que romperemos barreras por la diversidad en tres fases fusionando la sensibilización con el mundo gastronómico, audiovisual y las artes plásticas.

La primera la llevará a cabo Marina Joven, una terapeuta ocupacional y técnica experta en violencia de género con la que hablaremos de discapacidad y de todas las barreras que nos quedan por romper, viendo capacidades en lugar de discapacidades de una forma interactiva. 

En la segunda fase trabajaremos con Blanki, una Chef que nos dinamizará un juego de “Comida Sensorial” para ponernos en el lugar de otras personas con capacidades diferentes a través de la anulación de algunos de nuestros sentidos para potenciar los otros.

Y, por último, tendrá lugar la tercera fase a manos de Patri Joven (Artista Multidisciplinar y creadora de “Pixel y Pincel”) con la que haremos una animación de Stop Motion que recoja las conclusiones de la jornada vivida creando un material único de sensibilización.    

 Domingo 27 de diciembre
Fase 1: de 10h a 11.30h.
Fase 2: de 12h a 13.30h.
Fase 3: de 16.30h a 19.30h.

Todas las edades
Actividad gratuita. Plazas limitadas (requiere preinscripción).

Inscríbete mandando un e-mail a harinerazgz@gmail.com o presencialmente en Harinera ZGZ (lunes a domingo de 10 a 21 h.)


Marina Joven, una mujer joven de 25 años, terapeuta ocupacional y técnica experta en violencia de género que, a través de diferentes talleres, actividades y charlas lucha por Romper Barreras en torno al mundo de la diversidad funcional. 

Blanki, una Chef que nos dinamizará con un juego de «Comida Sensorial».

Y, por último, colabora Patri Joven como creadora de «Pixel y Pincel» una artista multidisciplinar trabajando a través del Stop Motion recogiendo las conclusiones de sensibilización de las Jornada.    

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s