Editatón Cultura Comunitaria / Javier Roche y LaDársena Estudio

Los editatones son encuentros que se realizan a lo largo de todo el planeta para ampliar el contenido de Wikipedia u otras wikis y enciclopedias alimentadas por las personas de manera colaborativa. Anímate y comparte tus conocimientos.

CulturaComunitaria.es es una plataforma ideada para compartir la experiencia de la Cultura Comunitaria, que todavía es una gran desconocida. En esta plataforma intercambiamos aprendizajes, experiencias y conocimientos sobre procesos culturales con base comunitaria.

En el Editatón de CulturaComunitaria.es nos juntaremos para conocer el funcionamiento de esta wiki tan singular e introducir contenido sobre cultura comunitaria. Completaremos descripciones propias o ajenas, y biografiaremos a todas esas personas y actividades tan interesantes que conocemos, como siempre, de forma colaborativa. Comparte y multiplica.

Martes 25 de mayo de 18 a 20 horas
Gratuito, requiere preinscripción

Inscríbete en harinerazgz@gmail.com o presencialmente en Harinera ZGZ (lunes a domingo) de 10:00 a 21:00 h.


Javier Roche tras pasar sus inicios laborales trabajando en la industria como técnico de mantenimiento eléctrico-electrónico, en 2013 decide centrarse en la fotografía. Recibe una beca formativa de Fotografía Documental en BlankPaper Valencia y lanza Chabi Foto como proyecto para la fotografía de eventos. Actualmente está rescatando sus conocimientos como programador y electrónico hibridándolos con la fotografía y diferentes proyectos artísticos, así como difundiendo formas de uso de las tecnologías más colaborativas y respetuosas con las personas a través del software libre.

Desde 2015 pertenece al Colectivo Llámalo H y participa en la gestión de Harinera ZGZ y en las comisiones de Cuidados y Programación. En 2020 durante su residencia en Harinera ZGZ, como retorno desarrolló la wiki de CulturaComunitaria.es

LaDársena Estudio es un estudio de diseño responsable y comunicación honesta. Dársena significa en árabe “casa de la fábrica”. LaDársena Estudio la forman Cristina y Sole y les interesan tanto la fabricación y su proceso creativo como el discurso que estos espacios u objetos generan para el colectivo. Están focalizadas en asegurar que esos mensajes y procesos se diseñen y difundan pensando en lo global: que traten de contaminar lo menos posible, que traten de difundir mensajes positivos, inspiradores y educativos para toda la sociedad en colectivo.

Además, Sole y Cristina forman parte del Colectivo Llámalo H desde 2018 y participan en las comisiones de trabajo Imagen y Comunicación y Cuidados dentro de la gestión diaria de Harinera ZGZ.

Facebook LaDársena Estudio

Twitter LaDársena Estudio

Instagram LaDársena Estudio

YouTube LaDársena Estudio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s