Bet Ajayot / pimpiÑaque

Bet Ajayot («dos hermanas» en hebreo) es un programa de pimpiÑaque que combina la música y la performance en un recorrido por la cultura trovadoresca desde la Edad Media hasta los tiempos actuales. Canciones de amor y vida alternando la tradición sefardí y cancioneros medievales con la música vanguardista de las Black Intention del compositor Maki Ishii o la puesta en escena de las canciones de Jennefelt sobre idioma inventado. Música de compositoras que fueron descartadas por el canon cultural en su época y también de las que hoy triunfan como Diana Pérez Custodio, compositora residente del Centro de Difusión Musical del Mediterráneo.

Tras el concierto habrá oportunidad para charlar con las músicos del repertorio, compositores, instrumentos y el discurso musical del programa. La actividad generará una relación dinámica y un intercambio de opiniones para comentar el proceso de creación, ensayo y puesta en escena.

Jueves 15 de septiembre, de 19:30 a 21:00 h.
Gratuito. Entrada gratuita hasta completar aforo. Concierto y charla abierta.

Más información: pimpinaque@gmail.com


pimpiÑaque es un proyecto de dos hermanas que quisieron emprender una compañía especializada en la dramatización del género del teatro musical, versionado y adaptado para el público infantil, e interpretado por l@s propi@s niñ@s.

Redes sociales: Twitter / Instagram / Facebook

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s