Ágora ciudadana – Juego libre

HarineraZGZ-Agora-ciudadana-juego-libre

Harinera ZGZ es un proyecto de cultura comunitaria y participación, que quiere conectar con el vecindario -del barrio y de la ciudad-, y que busca ser un espacio abierto, que escuche, atento a las diferentes realidades sociales con las que convivimos.

Por eso celebra un Ágora Ciudadana de manera cuatrimestral, un encuentro abiertoen el que evaluar nuestro programa de actividades, nuestra gestión, nuestra forma de comunicar, y conocer cómo se están trabajando desde la creatividad estas realidades en otros espacios: género, multiculturalidad, diversidadades, sostenibilidad y medio ambiente, públicos intergeneracionales

Ágora Ciudadana es también un encuentro en el que queremos escuchar la opinión del tejido vecinal, para valorar juntos si estamos atendiendo o no a estos temas que consideramos fundamentales, y para establecer un espacio de diálogo y colaboración, en esta ocasión, con una merienda en el jardín de Sergio Algora, frente a nuestro edificio.

En esta ocasión nos centraremos en el juego libre como espacio y momento de experimentación y fomento de la imaginación para niñas y niños de todas las edades. En nuestro espacio se desarrollan diversas propuestas con esta premisa y colaboramos con artistas que precisamente facilitan este modo de creación de talleres. Queremos conversar entre las invitadas y quienes asistan al encuentro sobre las diferencias entre los modos de jugar en el aula, en el recreo, en los espacios culturales y creativos y cómo esta faceta se puede recuperar.

Miércoles 4 de octubre. 18:00 a 20:00 h. Entrada libre. Se ofrece merienda

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s