Ágora Ciudadana – Evaluación de Harinera ZGZ con su comunidad

Cartel de la actividad Ágora Ciudadana de Harinera ZGZ

Harinera ZGZ es un proyecto de cultura comunitaria y participación, que quiere conectar con el vecindario -del barrio y de la ciudad-, y que busca ser un espacio abierto, que escuche, atento a las diferentes realidades sociales con las que convivimos.

Por eso celebra un Ágora Ciudadana de manera cuatrimestral, un encuentro abierto en el que evaluar nuestro programa de actividades, nuestra gestión, nuestra forma de comunicar, y conocer cómo se están trabajando desde la creatividad estas realidades en otros espacios: género, multiculturalidad, diversidadades, sostenibilidad y medio ambiente, públicos intergeneracionales

Ágora Ciudadana es también un encuentro en el que queremos escuchar la opinión del tejido vecinal, para valorar juntos si estamos atendiendo o no a estos temas que consideramos fundamentales, y para establecer un espacio de diálogo y colaboración.

En esta edición, invitaremos a todos los colectivos y personas que han participado a lo largo de este primer año de Harinera ZGZ a reunirse y contar su experiencia. Una evaluación a modo de “fin de curso” en el que hablaremos de lo bueno, lo regular y lo malo, para aprender de lo vivido y recoger propuestas y sugerencias para el siguiente curso. Además celebraremos el inicio del verano con una comida “de traje” (trae tu comida y comparte con las demás) a la que te animamos a unirte.

Un año de Harinera. Jardín de Sergio Algora. Domingo 2 de julio – 12:00 a fin de la comida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s