Ágora Ciudadana / Diversidades

Ágora Ciudadana, un encuentro abierto en el que evaluar nuestro programa de actividades, nuestra gestión, nuestra forma de comunicar, y conocer cómo se están trabajando desde la creatividad estas realidades en otros espacios y proyectos: género, interculturalidad, gentrificación, diversidad funcional, sostenibilidad y medio ambiente….

Ágora Ciudadana es también un encuentro en el que queremos escuchar la opinión del tejido vecinal, para valorar juntas si estamos atendiendo o no a estos temas que consideramos fundamentales, y para establecer un espacio de diálogo y colaboración. El encuentro cuenta con la participación de personas, colectivos, asociaciones,  etc. que consideramos relevantes en el tema que tratemos, en este caso las DIVERSIDADES (diversidad funcional y psíquica) para que dialoguen tanto con la comunidad que ejerce de motor de Harinera como la comunidad que habita Harinera en torno a este tema.

En esta actividad contaremos con la participación de Pares Sueltos un grupo de investigación y creación en artes escénicas cuyos componentes son personas con y sin diversidad funcional, y el proyecto Andar de Nones que desarrolla TEAdir Aragón, la asociación de padres y madres de jóvenes con trastorno de espectro autista, en Harinera ZGZ.

Domingo 22 de enero12:00 a 14:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s