Cómo proponer un proyecto

Imaginaccion_ZGZ_Harinera_Innovacion_Ciudadana_05

Harinera ZGZ es un espacio abierto a que cualquiera pueda proponer actividades creativas y culturales. Por eso, hemos creado estos dos formularios para que puedas enviarnos tu propuesta: el formulario simplificado, para eventos puntuales, con pocos o ningún requisito técnico más allá de la utilización del espacio (por ejemplo, la presentación de un libro); y el formulario estándar para proyectos más complejos, de mayor duración o que pudieran requerir de apoyo para su puesta en marcha.

FORMULARIO SIMPLIFICADO

FORMULARIO ESTÁNDAR

6 de noviembre, fecha de cierre de recepción de proyectos en formulario estándar para los meses enero-abril

Una vez recibamos tu proyecto, lo estudiaremos y nos pondremos en contacto contigo para decirte si el proyecto es factible y si encaja con el perfil de actividades del espacio.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto a través del correo de la comisión de programación de Harinera ZGZ: harinera.programacion@gmail.com


cómo proponer proyecto

ALGUNAS PISTAS

Por si te sirve como inspiración, nos gustaría mencionar:

  • Que Harinera ZGZ tiene como prioridad impulsar proyectos y actividades que fomenten la participación, el empoderamiento y la transformación creativa del espacio urbano.
  • Que nos interesan especialmente las iniciativas que involucren a las y los participantes en el proceso creativo. En Harinera ZGZ nos gusta que la gente se manche las manos.
  • Que somos principalmente un espacio de creación y producción cultural, no tanto de exhibición.

EL ESPACIO

Contamos con diferentes salas, talleres y espacios polivalentes. Si deseas conocer los detalles y las posibilidades de cada uno, puedes encontrar su descripción en este enlace.

CÓMO GESTIONAMOS EL CALENDARIO

El programa de actividades de Harinera ZGZ se elabora y comunica cuatrimestralmente. Sin embargo, es posible incorporar nuevas actividades al calendario aunque el cuatrimestre ya haya comenzado, siempre que el espacio esté disponible en las fechas y horarios que nos propongas.

Si tu proyecto es de larga duración o complejo, lo estudiaremos al preparar el programa de actividades del cuatrimestre. Sin embargo, si se trata de una actividad puntual con una fecha concreta, contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.

Y ADEMÁS…

Cuando no hay actividades programadas, Harinera ZGZ está abierta de lunes a domingo y a disposición de cualquier persona que desee utilizar las instalaciones. Leer, estudiar, pintar, pasar el rato… simplemente ven, conoce el espacio y utilízalo.

Anuncios