Esta proyección es el resultado del primer proyecto de Rev(b)lados realizado en el barrio de San José entre Mayo y Julio del 2018. Con la intención de profundizar en el proyecto vamos a comenzar Rev(b)ela -2 , cambiando de escenario y protagonistas, eligiendo en esta ocasión el barrio del Actur- Rey Fernando.

Rev(b)ela -2 es un proyecto de carácter artístico, social y participativo en el que utilizaremos la fotografía y la palabra escrita con el objetivo de dar voz a los vecinos. A través fotografías realizadas a pie de calle con una cámara minutera construiremos un retrato común que destaque su individualidad, dibujando un mapa que refleje la diversidad y riqueza cultural del territorio,  acercando el arte a la ciudadanía.

Inspirándonos en el trabajo “Signs that say…you to say” de la artista Gillian Wearing, propondremos a los vecinos la posibilidad de retratarse con un cartel en el que escriban sus pensamientos, con la intención de que expresen libremente lo que sienten en el momento de hacer la fotografía y ofreciendo así la oportunidad de que se autorepresenten.

Si quiere participar en Rev(b)ela -2  y retratarte cómo hace cien años con nuestra cámara de madera “Tristana”, búscanos a partir del 16 de Octubre por las calles del barrio del Actur.

Como agradecimiento te llevarás un retrato de plata y luz revelado al instante.

Este proyecto concluirá con una proyección pública en el espacio Harinera donde se podrá visualizar el conjunto de los retratos realizados.

Más información sobre horarios y sesiones en:

https://harinerazgz.wordpress.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s