Harinera ZGZ es un proyecto comunitario. Como tal, pretendemos amplificar lo mejor de nuestro entorno, hacer conciencia (nosotras y ayudar a transmitirla a nuestro alrededor) de que aunque los medios no lo cuenten el mundo está lleno de cosas positivas que justifican el salir a la calle cada día. Que con el esfuerzo de todas, vale la pena luchar por aquello en lo que creemos.

Este 8 de marzo ocurrirá una de esas cosas, de esos pasos que damos para hacer que nuestro mundo se transforme para bien. Desde Harinera ZGZ queríamos apoyar la huelga feminista de forma concreta, como creadoras que somos, hemos propuesto un par de talleres para ayudar a la conciliación de ese día a todas las personas que quieran participar de la huelga y no desean que sus peques las acompañen.

Esperamos que esta programación especial cumpla su objetivo. Que pueda ser utilizada por todas aquellas que van a dar un paso al frente y decir: Queremos una sociedad inclusiva, una sociedad sensible, generosa, en la que sentirnos cómodas y de la cual estar satisfechas. Tu, ve a la huelga, tus peques pueden quedarse con nosotras, que las cuidaremos con mucho cariño y toda nuestra imaginación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s