Chabi Fotografía

En marzo cumplimos un año de apertura y cada vez más gente de la ciudad conoce tanto nuestro particular modo de gestión de Harinera ZGZ como el tipo de actividades que organizamos.

Nuestra programación se elabora con propuestas que recibimos en nuestros formularios y que, previo paso por la comisión de programación, forman parte del boletín cuatrimestral. Flamenco y poesía, circo en familia, reciclaje textil, teatro, actividades de juego libre para niñas y niños… Una variedad que tiene como lema principal la experimentación y creación en comunidad.

Aunque llevamos años peleando para que este lugar exista, sabemos que somos “nuevas en la ciudad” así que queremos seguir facilitando momentos de encuentro para que, si tienes una propuesta de taller, encuentro, concierto, actividad en Harinera ZGZ podamos ayudarte.

El próximo miércoles 25 de octubre a las 18:00 h. te esperamos en Harinera ZGZ para un breve encuentro donde resolveremos tus dudas y puedas formar parte de la programación de Harinera ZGZ.

No es necesario reservar plaza aunque esperamos que seáis muchas las que tengáis proyectos en el cajón preparados para que vean la luz en nuestra antigua fábrica de harinas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s