Primeras reuniones con agentes culturales

#HarineraZGZ_Te esperamos

El miércoles 22 y el jueves 23 de octubre, a las 19.30, se van a desarrollar las primeras reuniones con agentes culturales y sociales de #Zaragoza en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Púnter del barrio de San José (Plaza Mayor).
Estas reuniones estarán abiertas a todas aquellas personas interesadas en conocer o participar en el proceso #HarineraZGZ. En ellas explicaremos el documento marco que está aprobado para este nuevo equipamiento cultural. Explicaremos el proceso participativo que vamos a desarrollar durante estos meses y los objetivos del mismo.  Y, por supuesto, pondremos sobre la mesa dudas y preguntas que podáis tener.

Vuestra asistencia es fundamental. No obstante, os podéis incorporar a futuras reuniones, de las que os continuaremos informando.¡Os esperamos!

Anuncios

Un comentario en “Primeras reuniones con agentes culturales

  1. El barrio está lleno de gente mayor sin recursos. La Harinera debe ser un lugar donde se den comidas decentes y dignas a precios reducidos para estas personas que ni pueden hacer la compra ni cocinar. Lo demás es prescindible, y si está, debe ser compatible con lo anterior.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s